comscore

Última hora: Mónica Naranjo y Óscar Tarruella se separan tras quince años de casados

La semana va de ‘comunicados’. El último y más reciente nos acaba de llegar hace unos minutos: Mónica Naranjo y su marido Óscar Tarruella ponen fin a su relación después de casi dieciocho años de relación y casi quince de matrimonio.

La pareja ha decidido tomar rumbos diferentes en su vida personal, pero en lo profesional aseguran que seguirán trabajando juntos igual que siempre. Ha sido meditado y llevado a cabo desde el cariño y respeto que ambos se tienen.

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella: separados pero juntos en lo laboral

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo siempre ha sido discreta con su vida privada. Tardó casi quince años en presentar oficialmente a Óscar Tarruella, que ha sido su pareja durante casi dieciocho años. A pesar de que no tenía por qué hacerlo, no ha querido que se especule con su intimidad y ha preferido, junto a Óscar, mandar un comunicado en el que anuncia su separación después de que en el año 2003 ambos contrajeran matrimonio.

No sólo ha sido su marido, su amigo… Ha sido su mánager. Y lo seguirá siendo. Ambos han sabido separar lo personal de lo profesional, y eso es algo muy difícil de conseguir. No sabemos si el amor se acabó o si, sin embargo, han preferido que sus vidas tomen caminos distintos.

 

Así es el comunicado que han mandado a los medios

Estimados compañeros,

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos.

Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos.
En cuanto a lo laboral, seguiremos trabajando juntos, como venimos haciendo desde hace tantos años.

Aprovechamos la oportunidad para agradeceros el respeto que siempre habéis tenido hacia nuestra familia.

Un cordial saludo

 

Mónica Naranjo – Oscar Tarruella

 

Toda la fuerza del mundo para los dos y suerte en vuestra nueva etapa. Esperamos y deseamos que a ambos les vaya bien en sus vidas. Juntos o por separado.