comscore

¿Por qué David Valldeperas se empeña en querer ser igual que Jorge Javier Vázquez?

Es el actual presentador del nuevo programa de las noches de Telemadrid, ‘Aquí hay madroño’. Este programa le ha dado un aire nuevo a la cadena que está repleta de contenido informativo. Es prácticamente igual que ‘Aquí hay tomate’, exceptuando al presentador, que en vez de Jorge Javier Vázquez, es el director de Sálvame, David Valldeperas. ¿Es un acierto? ¿Quiere ser el director como Jorge Javier?

Tiene ansias de ser un personaje público

Jorge Javier Vázquez

Toño Sanchís fue muy criticado en su día por ser «el representante de» y luego pasar a ser un personaje público. Eso mismo lleva intentando David Valldeperas en los últimos años. Quiere presentar, le gustan las cámaras y no quiere pasar un desapercibido. Hace anuncios y promos durante el programa, sale en cámara comentando algunos temas desde su puesto de trabajo. Y no sólo eso, en los dos últimos años ha acudido a bastantes eventos. Posa en el photocall y posa para los medios como otro famoso más.

La diferencia es que, por el momento, no se conocen muchos datos ni se ha trascendido en la vida personal del director de Sálvame. Ellos controlan y, como dice la canción, deciden el dónde, el cuándo y con quién.

Lo que sí tenemos claro es que se está marcando un Toño Sanchís, pero… ¿qué tiene David Valldeperas qué ofrecer al público?