comscore

¿Por qué David Valldeperas se empeña en querer ser igual que Jorge Javier Vázquez?

Es el actual presentador del nuevo programa de las noches de Telemadrid, ‘Aquí hay madroño’. Este programa le ha dado un aire nuevo a la cadena que está repleta de contenido informativo. Es prácticamente igual que ‘Aquí hay tomate’, exceptuando al presentador, que en vez de Jorge Javier Vázquez, es el director de Sálvame, David Valldeperas. ¿Es un acierto? ¿Quiere ser el director como Jorge Javier?

 «Ejerció de Jorge Javier Vázquez» en las tarde de Sálvame

Jorge Javier Vázquez

David Valldeperas ha presentado ocasionalmente Sálvame, cuando faltaban algunos de sus míticos presentadores como Jorge Javier, Carlota Corredera o Paz Padilla. Cuando comenzó esta temporada de Sálvame, se hizo el reparto oficial de los presentadores. Supuestamente, Jorge Javier no estuvo muy de acuerdo, negándose incluso a presentar el programa algunos días por diferencias con Valldeperas y el resto de la cúpula.

Ante la ausencia de Jorge, el director quiso tomar, durante algunos días, su relevo. Las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos usuarios llegaron a asegurar que si David Valldeperas seguía presentando dejarían de ver el programa. Pero a él le da igual lo que le digan. El considera que está a la altura. No sabemos si le han engañado o si no hay nadie que le diga no es muy querido entre la audiencia, por lo que si siguiese esporádicamente al frente del programa podría perjudicar al formato.