comscore

Gustavo González traiciona a sus compañeros de Sálvame

Gustavo González vuelve a vivir sus horas más bajas. Ya ha pasado la tormenta de enfrentamientos desde que hizo pública su relación con María Lapiedra y su divorcio con su ex-mujer. Ahora vienen momentos muy complicados para el paparazzi. Kiko Hernández desvelaba en Sálvame que Gustavo habría traicionado a sus compañeros, filtrando información de ellos para ser pillados por otros paparazzis. Gustavo, aparentemente muy tranquilo negaba rotundamente que el hubiera hecho algo así. Pero, ¿qué pensarán sus compañeros?

Kiko Hernández vendido por su compañero

gustavo gonzalez, kiko hernandez

Kiko exponía en directo que éstas informaciones que le habían llegado eran muy difíciles de demostrar. Pero había una que le toca directamente a él. Para tratar el tema, se sentó en un sala frente a frente con Gustavo. Para aclarar todo tipo de dudas o para terminar peor de lo que estaban. Kiko asegura que Gustavo González está detrás de unas fotografías que le hicieron en su nueva casa antes de sacar la casa en exclusiva. Por lo tanto, la idea de destruirle la exclusiva estaba pensada. Además, se habría llevado 3.000 euros de esas fotografías.

Gustavo negaba tajantemente que el haya estado detrás de todo esto. «Me lleve mejor o peor, cuando sale información de mis compañeros, aviso» dijo para defenderse de todas las acusaciones que Kiko había proliferado. Además, asegura que él no hizo las fotos y que las imágenes le llegaron después de la exclusiva. Lo peor de todo es que Kiko Hernández dejó claro que «si considero que me haya traicionado». Además de decir en repetidas ocasiones que «si hubiera sido un compañero al que le tengo cariño, me dolería, pero como eres tú no me duele».