comscore

Estos son los colaboradores de Sálvame que ya no están

El universo Sálvame se va renovando cada cierto tiempo. Cuando no abandonan los propios colaboradores el programa, es la propia dirección quien decide prescindir de ellos. La cola de colaboradores que han pasado por este programa durante nueve años es larga. De algunos hemos vuelto a saber, pero de otros no sabemos absolutamente nada. Es como si se les hubiera tragado la tierra. El programa puede venirte muy bien para un personaje que sea como Lydia Lozano, que adora la TV por encima de todo. Pero para un colaborador que no esté dispuesto a ser carnaza del programa, le puede salir muy caro. Estos son los colaboradores que abandonaron Sálvame y no lo han vuelto a pisar. Antonio Tejado

3
Rosa Benito, de colaboradora a cantante

Rosa Benito

Otra de las colaboradoras que ha levantado más polémicas que nadie. Fue conocida por estar siempre al lado de la gran Rocío Jurado y por ser su peluquera. Contaron con ella como colaboradora para Sálvame sin saber, cómo sería su paso por el programa. Hizo buena vida pública hasta que entró en Supervivientes. A partir de aquí todo fue en picado. Los rumores de una supuesta crisis con Amador Mohedano, su marido, retumbaron en las paredes de Sálvame. De colaboradora pasó a ser personaje público de su mismo programa. Ella generaba contenidos, se enfrentaba públicamente con las amantes de su marido, los colaboradores y hasta con Amador.

Esto por supuesto le pasó factura. Tanto, que necesitó de varias temporadas descansando del programa. La más grave de estas ausencias fue por un supuesto intento de suicido, por el que la colaboradora ingresó en un centro psiquiátrico. Pero su salida de Sálvame tuvo que ver con su hija Rosario Mohedano. Al parecer había una demanda interpuesta contra la cadena y de Rosa dependía que se facilitaran las cosas. Rosa no pudo hacer nada y se vio «obligada» a abandonar el programa. Actualmente colabora con Viva la vida y también ha estado cantando con su hija en los escenarios de España.