comscore

Patricia Conde experimenta la mayor caída en picado de su fama

Patricia Conde no para de salir en las noticias. Y no, precisamente, para bien no sale. Polémicas con su marido, con papeles y ahora, un nuevo golpe, sus deudas con Hacienda. Como ya saben, esta entidad es la encargada de revisar todas las declaraciones y de hacer las cuentas. Y parece que a la entidad no le sale el mismo resultado que a la conocida presentadora.

Patricia Conde no está pasando por una buena racha

Patricia Conde

Parecen que quedan muy atrás los días dorados de la presentadora.Patricia que saltó a la fama, tras presentar el mítico y exitoso programa de Sé lo que hicistéis. Este espacio dió a conocer a muchas estrellas, como Pilar Rubio o Cristina Pedroche, pero sin duda potenció la carrera de Patricia. Sin embargo, esta buena racha parece que se ha quedado muy atrás.

Desde hace muchos meses, cuando el nombre de Patricia Conde aparece, no lo hace de manera positiva. Deudas y conflictos con su ex-pareja, predominan en su nuevo día a día. La presentadora, por tanto, no está pasando por una buena etapa en el ámbito sentimental, todo lo contrario a lo que podemos ver en su nueva etapa en movistar.

Patricia Conde: Deudas, custodia y un divorcio muy polémico

Patricia Conde

La mala etapa en el ámbito sentimental de Patricia Conde está desembocado en algo más gordo, pues se enfrenta con ir a la cárcel. Cómo leen. Ya sabrán que Patricia  se vió en una lucha sin precedentes por al custodia de su hijo, fruto de su matrimonio con Carlos Seguí. Un conflicto donde todo parecía valer, para conseguir la custodia. Acusaciones de malos tratos y peticiones de cárcel, filtraciones de documentos confidenciales… tal ha sido el nivel de esta carrera que empezó presuntamente a rozar la ilegalidad. Es por ello, que ahora Patricia se enfrenta con un posible ingreso en prisión. Puesto que el padre de su único hijo, Carlos Seguí, junto a la Fiscalía le ha interpuesto una petición de cárcel a Patricia. El motivo: revelar secretos.

Pero la mala racha parece aumentar, puesto que Hacienda como viene siendo normal, ha publicado la lista de morosos. Y sí, Patricia está en ella. Parece ser que dejó las finanzas a quién no debía, y cuando quiso darse cuenta…aquello no tenía solución. Y es por ello, que ahora arrastra estos problemas financieros, que con el tiempo se van agravando y aumentando. Esperemos que dentro de nada pueda salir de esta mala etapa, e iniciar una sin tanta polémica.