comscore

Carmen Borrego: estas son las operaciones de cirugía estética que debe hacerse

Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos y hermana que permanece siempre en la sombra de Terelu Campos, parece que tiene la misma afición que su hermana: el quirófano. Así, el programa de Las Campos contará, como no podía ser de otra manera, de sus idas y venidas a la consulta del cirujano. Sin duda, han conseguido mantener la naturalidad en esta temporada. Lo que sea, en el caso de Carmen, para poder ganar un poco más de protagonismo. Se ve que le ha gustado la cámara y quiere que la relación sea recíproca.

Carmen Borrego y su deseado lifting

Carmen Borrego

Sin duda, son muchos los retoques que Carmen Borrego quiere hacerse. Muchos. La lista, por ello, no para de aumentar. Y así, entre la lista de objetivos de operaciones, se encuentra un lifting. ¿Quién no ha querido operarse el cuello y la mandíbula? Bueno, más bien, ¿quién no ha pensando en estirarse el cuello para atrás? Esto según los expertos proporciona una imagen mucho más joven.

Recordemos que al principio decíamos que Carmen Borrego no parece ser consciente de la edad que tiene, busca rejuvenecer como sea y gustarse frente a la cámara. Si se puede cambiar, sin esfuerzo y consigue un buen precio, por sacarlo en el programa. Pues adelante. Esperemos que así, pueda verse feliz frente al espejo.