comscore

Carmen Borrego: estas son las operaciones de cirugía estética que debe hacerse

Carmen Borrego, la hija pequeña de María Teresa Campos y hermana que permanece siempre en la sombra de Terelu Campos, parece que tiene la misma afición que su hermana: el quirófano. Así, el programa de Las Campos contará, como no podía ser de otra manera, de sus idas y venidas a la consulta del cirujano. Sin duda, han conseguido mantener la naturalidad en esta temporada. Lo que sea, en el caso de Carmen, para poder ganar un poco más de protagonismo. Se ve que le ha gustado la cámara y quiere que la relación sea recíproca.

Carmen Borrego y sus dientes

Carmen Borrego

Ya se sabe lo que se dice: con una buena sonrisa, se conquistan muchos corazones. Tal vez, este sea el motivo por el que la pequeña de las Campos, ha decidido dar prioridad a sus dientes, y no a su papada. Así, como podíamos leer en la revista semanaCarmen Borrego, ya ha empezado con el cambio.

El 14 de junio decidió entrar en su nueva clínica dental, para intentar salir lo más favorecedora posible. Los dientes, como ya ha repetido en varias ocasiones, la tienen bastante acomplejada. Pues bien, si duda, entre la papada y los dientes, ha optado empezar por lo segundo. Aunque para lo primero, seguro que ya tiene fecha, pues saldrá en Las Campos. A esta cita dental, ha acudido con su gran apoyo, su hija y… la cámara del programa, algo de contenido tendrán que tener para el programa.