comscore

El cumpleaños más amargo y triste de María Teresa Campos: así celebró sus 77 años

María Teresa Campos celebra sus 77 años. Sin ánimos de festejar su cumpleaños, la presentadora no sabe ya lo que hacer para volver a la televisión. Sin duda, son los momentos más difíciles para Las Campos en general. NI sus hijas ni ella, están en su mejor momento. Algo que podría pasarlas factura por su cabezonamiento por seguir en los platós. Qué tiempo tan feliz aquel en el que María Teresa gozaba de un programa los fines de semana, las cosas han cambiado de un año para otro… Así vivirá María Teresa su triste y solitario cumpleaños.

Así fue este año su cumpleaños

El cumpleaños más amargo y triste de María Teresa Campos: así celebró sus 77 años

Este año la matriarca de Las Campos no tiene ganas de fiestas, no tiene nada de lo que celebrar. Siempre habíamos visto a una María Teresa muy sonriente y con mucha vitalidad, hasta ahora. La presentadora está pasando por lo peores momentos de su etapa profesional y no tiene ganas de nada. Atrás quedaron los años en los que su cumpleaños era motivo de una gran fiesta por todo lo alto. Ahora solo ha ido a comer con su novio y poco más. Eso sí, el humorista se fue a comprar un regalo para ella, tal y como hemos comprobado en las fotografías que hoy publicamos en exclusiva.

El cumpleaños más amargo y triste de María Teresa Campos: así celebró sus 77 años

Este año todo está al revés. Después de su fracaso en la firma de discos con Edmundo, su pareja, no hemos vuelto a verla. Ni tampoco oírla. Parece ser que ha deicidio apartarse de los medios y permanecer lo más lejos posible de lo que un día fue su rutina. Sin ganas de celebrar su cumpleaños y apartada de los focos, así ha sido este año para María Teresa Campos.