comscore

Así se enfrenta Letizia Ortiz a los cambios que afectan a su familia, amenazas incluidas

La vida de los Ortiz-Rocasolano cambió el día en que se anunció el compromiso matrimonial de Letizia Ortiz con el príncipe Felipe. A partir de ese momento, los miembros de ambos clanes fueron escrutados con minuciosidad por tierra, mar y aire. ¿Cómo le ha cambiado la vida a los familiares de la Reina? ¿A qué han tenido que renunciar? Te contamos la historia de abajo a arriba.

 

¿Qué pasó con Érika?

Así se enfrenta Letizia Ortiz a los cambios que afectan a su familia, amenazas incluidas

Existen grandes incógnitas sobre la muerte de Érika Ortiz Rocasolano. Nada indicaba que acabaría suicidándose dado que parecía estar en un buen momento. Había conseguido un buen trabajo como directora de arte en una importante productora, estaba enamorada y planeaba irse a vivir con su novio. Además, su relación con el padre de su hija era excelente. Sin embargo, un día decidió borrarse de la foto.

Tres semanas antes de su muerte, Érika telefoneó a su primo David y quedaron. Mantuvieron una charla en la que ella se mostró triste, frágil e insegura. El hecho de haber sido fotografiada junto a su novio, Roberto García, había despertado el interés en su persona y se encontraba perdida. “Me han dejado sola, David. Me siento sola”, expresó Érika Ortiz con mucho dolor. Cierto es que las cosas marchaban para ella pero no conseguía encontrar la tranquilidad interior que tanto necesitaba. Por otro lado, tenía que lidiar con las llamadas que su hermana Letizia le hacía para pedirle que mantuviera un perfil bajo.