comscore

Tamara Gorro dispuesta a destronar a Risto Mejide y Bertín Osborne

La familia virtual de Tamara Gorro está de enhorabuena. Y es que si no tenían suficiente con saber de ella a diario, a través de su cuenta de Instagram, ahora también la podrán ver en Be Mad, uno de los canales de Mediaset. Y es que la vlogger regresa a la pequeña pantalla con el que seguramente sea su mayor reto profesional: un programa propio.

Como si se quisiese reencarnar en Risto Mejide, la participante de MYHYV ha fundado su propia productora Shami Media, para producir, dirigir y presentar el espacio de entrevistas Un like para…, un programa en el que Tamara, sin tener la carrera de periodismo, sacará a relucir su lado más periodístico y se sentará junto a distintas personalidades del mundo de la política, el deporte o el arte.

Tamara Gorro dispuesta a destronar a Risto Mejide y Bertín Osborne

El programa, que contará con la presencia del líder del partido naranja, Albert Rivera como primer invitado, dará su pistoletazo de salida el día 1 de junio a las 20:30 horas.

 

Los orígenes de Tamara

La mujer del futbolista Ezequiel Garay tenía claro que lo suyo era la fama. En 2008 representó a Segovia en el certamen de Miss España, que no ganó. Posteriormente se desnudó para la revista Interviú, donde mostró orgullosa sus senos, que se operó a los 19 años, y de ahí saltó a la televisión. En 2009 debutó en el programa MYHYV como tronista, y entre sus pretendientes se encontraba Rafa Mora. De hecho, la pareja salió junta y «enamorada» del espacio de citas, pero a las horas rompieron y todo saltó por los aires. A día de hoy siguen sin poderse ver. Y desde Cotilleo.es apostamos para Mora se convierta en uno de sus entrevistados estrella para su nuevo formato.

Tamara Gorro dispuesta a destronar a Risto Mejide y Bertín Osborne

Tras su marcha del programa del amor de Mediaset, la youtuber regresó a MYHYV y allí permaneció unos cuantos años más como gancho y asesora del amor. Tanto gustó su carácter a Paolo Vasile, que la segoviana pasó a colaborar en programas como ¡Qué tiempo tan feliz!Sálvame y Enemigos íntimos. Además, haciendo gala de su vena polifacética, Gorro también se aventuró a participar en Supervivientes, pese a abandonar la isla a los pocos días, y en Mira quién salta, reality que también abandonó.

Ahora, y para asombro de muchos, Tamara tiene su propio programa de entrevistas, con el que aspira a convertirse en la entrevistadora revelación de los últimos años, destronando al publicista Risto Mejide. Pero no se piensen que esta es la primera vez que presume de conducir un espacio, sino que la ex tronista ha presentado en el pasado las galas de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco, junto a Joaquón Prat y Paz Padilla. Ahí es nada.

Tamara Gorro dispuesta a destronar a Risto Mejide y Bertín Osborne

Con este nuevo reto televisivo, ¿estará Tamara a la altura? ¿O su programa será tan fugaz como su paso por Supervivientes?