comscore

María Patiño y su obsesión por lucir como una quinceañera a los cuarenta

Que María Patiño «¡ma-ta!«, como diría su amiga Belén Esteban, por estar perfecta y da muchísima importancia a su aspecto físico no es ningún misterio. Y es que la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité está empeñada en lucir como una quinceañera.

Viva lo healthy

María Patiño y su obsesión por lucir como una quinceañera a los cuarenta

María se siente como pez en el agua delante las cámaras y en los platós de televisión. Mientras que en la cocina no se desenvuelve tan bien. Sin embargo esto no es impedimento alguno para que la gallega no cuide su alimentación.

La colaboradora, que ya tiene más que superada la bulimia que sufrió hace años, cuida mucho lo que come. Por eso huye de las eternas dietas y apuesta por una alimentación sana, mediterránea y equilibrada. En su día a día no faltan ni las frutas, ni las verduras. Alimentos que toma, sobre todo, en forma de licuado. Y es que a la colaboradora le encantan los zumos, en especial el de piña y pomelo.

Además, la presentadora también come mucho pollo y pescado a la plancha y ensaladas variadas, compuestas por productos ecológicos, frescos y de proximidad. ¡Ah! y algo esencial para ella es el agua, pues nunca falta en su casa. Y es que ya dicen que es esencial mantener una buena hidratación, y más si tienes la vena que tiene Patiño.

Lo cierto es que los años pasan y María, tarde o temprano, tendrá que asumir la realidad de su cuerpo. Y la realidad pasa por las curvas y las arrugas, ¿o tendrá la colaboradora el síndrome de Peter Pan?