Al descubierto los secretos y las mentiras sobre la vida de María Patiño

María Patiño, la archiconocida mujer del mundo rosa, ha dado mucho de lo que hablar de ella, durante estos larguísimos años en televisión, pero ¿realmente que sabemos de su vida? Bueno estamos seguros de que, sin duda, nuestros lectores conocen a una de las colaboradoras más recurrentes en el mundo de Mediaset. Sin embargo, la gallega esconde muchas más cosas aparte de este pequeño, e incluso nos atreveríamos a decir insignificante, dato. ¡Aquí te traemos muchos apuntes sobre su vida!

María Patiño y su relación amorosa

María Patiño

Seguro que muchos ya han oído hablar de Ricardo Rodríguez. El actor lleva formando parte de la vida de María Patiño por más de once años, pues de todo el mundo es conocido que mantienen una relación amorosa.

Hace poquito acudían de la mano a uno de los eventos más importantes para la vida profesional de Ricardo y es que...¡Se estrena como actor de cine! Y, por supuesto, como no podía ser de otra manera, María Patiño ha decidido acompañar a su pareja en este icónico preestreno. Parece que la sonrisa del rostro de María no desaparecía, el orgullo es lo que tiene.  Aunque seguro que por dentro deseaba ser ella, quién acaparara la atención ¿No nos crees? Pues… ¡continúa leyendo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018