comscore

Chelo García Cortés explota contra Paz Padilla cansada de sus humillaciones

Chelo García Cortés vivió el pasado martes una de sus tardes más duras en el programa Sálvame. Y es que no solo se tuvo que disfrazar de Pinocho, para conmemorar el 72 aniversario del estreno de la película infantil, sino que vivió un duro enfrentamiento con la presentadora del espacio, Paz Padilla.

¿Dsfrazada y humillada?

Chelo García Cortés explota contra Paz Padilla cansada de sus humillaciones

No es ninguna novedad que en Sálvame tienen predilección por los disfraces. Pues a lo largo de sus 10 años de vida, muchos han sido los colaboradores que se han tenido que caracterizar de multitud de personajes. Y, como no podía ser menos, Chelo García Cortés ha sido una de las colaboradoras que más disfraces ha tenido que lucir. Atuendos que van desde lo llamativo, a lo cutre y estrafalario.

Y es que a lo largo de estos años hemos visto a la periodista caracterizada de personajes muy variopintos. Pues solo hace falta recordar el imposible look que lució para encarnar a la mismísima Madonna, o cuando se convirtió en Drag Queen o dio vida a La Maja Desnuda.

Y es que la vida da muchas vueltas y la de Chelo no podía ser menos. Pues ha pasado de ser una prestigiosa periodista del corazón en Antena 3, a colaborar en Sálvame. Espacio en el que ha aparcado su faceta de periodista, para sacar a relucir el personaje que lleva dentro.