comscore

Chelo García Cortés explota contra Paz Padilla cansada de sus humillaciones

Chelo García Cortés vivió el pasado martes una de sus tardes más duras en el programa Sálvame. Y es que no solo se tuvo que disfrazar de Pinocho, para conmemorar el 72 aniversario del estreno de la película infantil, sino que vivió un duro enfrentamiento con la presentadora del espacio, Paz Padilla.

La ley del silencio

Chelo García Cortés explota contra Paz Padilla cansada de sus humillaciones

Ante tal acontecimiento, que terminó con la colaboradora llorando y pidiendo perdón a Paz, el equipo de Cotilleo.es se ha puesto en contacto con la mismísima Chelo García Cortés para conocer su versión de los hechos y saber cómo se encuentra. Sin embargo la colaboradora, que agradece la llamada y preocupación, confiesa que «no quiero hablar, no quiero hablar y no quiero hablar. Todo lo que tenía que decir lo dije en el plató». Plató en el que dice sentirse «muy cómoda» porque está «muy contenta con Sálvame y con muchas ganas de trabajar».

Declaraciones que chocan un poco con todo lo que está viviendo la colaboradora. Pues en estos últimos meses son varios los varapalos que se ha llevado y a los que tiene que hacer frente.