comscore

Miriam Saavedra le busca una ruina a Carlos Lozano

Miriam Saavedra está demostrando que ser ex de famoso es una profesión de lo más rentable. La peruana se ha subido al barco de la televisión en España y no piensa bajarse. Mientras tanto, Carlos Lozano contempla la situación con horror con el apoyo de Mónica Hoyos. La ex pareja ha hecho frente común.

3
Un huracán con nombre de mujer

Los malos vientos hicieron que Miriam regresara una temporada a Perú. Con la medida, Carlos Lozano buscaba reconducir una situación muy complicada. Su hija no quería ver a su novia ni Mónica Hoyos tampoco. Así las cosas, el panorama se antojaba harto complicado y sin salida a la vista.

La falta de entendimiento hizo que Carlos y Miriam rompieran. Ella lo tuvo claro, aprovecharía la circunstancia para hacerse un hueco en televisión. Lozano intentó frenarla pero no lo consiguió. Así las cosas, abandonó su puesto de defensor de la audiencia en Sálvame. Mónica también hizo mutis por el foro. Parece que la ex pareja se puso de acuerdo para no alimentar mediáticamente a la peruana.

Lo cierto es que Saavedra lo tiene claro. Su carrera televisiva  es lo primero y no duda en explotar el filón de su ruptura con Lozano. Al punto que no ha tenido reparos en contar con pelos y señales su encuentro sexual con quien ya es su ex novio. Esto no solo hace crecer su fama, también su bolsillo, pues todas sus intervenciones son remuneradas. Y es que las penas con pan son menos, o tal parece.