comscore

Miriam Saavedra le busca una ruina a Carlos Lozano

Miriam Saavedra está demostrando que ser ex de famoso es una profesión de lo más rentable. La peruana se ha subido al barco de la televisión en España y no piensa bajarse. Mientras tanto, Carlos Lozano contempla la situación con horror con el apoyo de Mónica Hoyos. La ex pareja ha hecho frente común.

A la aventura

Miriam Saavedra le busca una ruina a Carlos Lozano

Sorprendió que Miriam se enrolara en Supervivientes nada más acabar su novio GHVIP. Se suponía que sus ganas de estar con él eran muchas. Sin embargo, la peruana no desaprovechó la ocasión. Se fue a Honduras y allí compartió protagonismo con Yurena. Juntas protagonizaron muchos momentos divertidos que hicieron las delicias de la audiencia. Sin embargo, ninguna de las dos consiguió ganar.

Tras su regreso a Madrid, Saavedra se reencontró con su novio. En aquellos momentos, la relación empezaba a acusar el desgaste provocado por la oposición de Mónica Hoyos. Carlos pedía a su ex mujer que no pusiera palos en la rueda para que así la hija que tienen en común aceptara su novia. Ciertamente, el presentador se vio en medio de un tsunami que se desató entre Mónica y Miriam.