comscore

Rosa Benito en quiebra: destapamos su verdadera situación económica

La demanda que Rosario Mohedano interpuso contra Telecinco y La fábrica de la tele hizo que sus padres tuvieran que abandonar los programas en que colaboraban. Rosa Benito estaba en Sálvame y Amador Mohedano en MHYV. Desde entonces, ambos han corrido suertes dispares. Tras un tiempo en la reserva, la cuñada de Rocío Jurado fue repescada como colaboradora de Supervivientes Viva a la vida. Pero ¿cómo están sus finanzas? ¿Ha saneado su economía? ¿Qué relación mantiene con sus antiguos compañeros de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

Rosa Benito cuenta qué ha sido de ella

Rosa Benito

El ambiente hostil que se generó en Sálvame tras su partida no era el más adecuado para que Rosa Benito se manifestara públicamente. Recordemos que desde el exitoso espacio han atizado con fuerza a Rosario Mohedano. Así las cosas, su madre prefirió observar un perfil bajo a nivel mediático. Sin embargo, ahora todo es diferente y la cuñada de Rocío Jurado ha concedido una amplia entrevista a Semana donde confiesa: “Llevo tiempo sin hacer nada pero me he quitado muchos miedos”.

Referente a su situación económica, la Benito ha revelado que siente cierto alivio desde que un administrador se pusiera al frente de sus finanzas dados sus problemas con Hacienda. Es esta persona quien se encarga de hacer y deshacer sobre el dinero que la peluquera adeuda. Ella recibe una asignación mensual que le da para vivir. Eso sí, sin alegrías. Lejos quedan los días en que podía permitirse caprichos.