comscore

Rosa Benito en quiebra: destapamos su verdadera situación económica

La demanda que Rosario Mohedano interpuso contra Telecinco y La fábrica de la tele hizo que sus padres tuvieran que abandonar los programas en que colaboraban. Rosa Benito estaba en Sálvame y Amador Mohedano en MHYV. Desde entonces, ambos han corrido suertes dispares. Tras un tiempo en la reserva, la cuñada de Rocío Jurado fue repescada como colaboradora de Supervivientes Viva a la vida. Pero ¿cómo están sus finanzas? ¿Ha saneado su economía? ¿Qué relación mantiene con sus antiguos compañeros de Sálvame? Te lo contamos todo a continuación.

Rosa Benito y su situación económica

Rosa Benito

Antes de bajarse del barco de Sálvame, Rosa Benito ya había reconocido que tenía graves problemas económicos. Según ella, los mismos fueron producto de la incapacidad de gestión de su ex marido. De hecho, no dudó en echárselo en cara en televisión. Aseguraba que las deudas la ahogaban. Del premio de Supervivientes afirmó que no vio ni un duro porque Amador se quedó con el talón y nunca más se supo.

La historia del ex matrimonio ha estado marcada por las deudas desde que Rocío Jurado enfermera. A partir de ese momento, Rosa y Amador se quedaron sin ingresos dado que la gran artista no podía trabajar. Ella ejercía de peluquera y maquilladora de La más grande y Amador era su manager. Mientras tanto, Hacienda llamó a su puerta.