comscore

Mila Ximénez pierde los papeles: ¿qué le está pasando a la colaboradora?

Mila Ximénez es una colaboradora terremoto. Su fuerte carácter le ha llevado a tener broncas muy fuertes con muchos de sus compañeros y estamos francamente preocupados. La sevillana no tiene mesura alguna y suelta todo lo que piensa sin reparar en cómo puede sentar sus comentarios. Es la colaboradora que más enfrentamientos ha tenido en la historia de televisión, pero también la que más reconciliaciones. La periodista parece arrepentirse muy pronto de sus disputas. ¿Cuántos enemigos acumula? Lo descubrimos

5
Belén Esteban y Mila Ximénez no siempre han sido amigas

La Princesa del Pueblo que es protagonista siempre por su carácter televisivo, tuvo sus mas y sus menos con Mila en esa época de la que no se quiere acordar. La difícil situación por la que estaba pasando Belén creaba un clima muy complicado en el trabajo. Mila Ximénez con su brutal temperamento chocó muchas veces porque no aguantaba los comentarios negativos que Belén hacia del programa.

Hemos visto muchas veces a la Esteban  utilizar la muletilla: «es que esto es Sálvame«. Refiriéndose a que el programa no tiene filtro y que entra de lleno en sus vidas. Una tarde, esta frase molestó demasiado a Mila que le reprochó que dejara de decir eso porque en Sálvame también se callaban muchas cosas. Haciendo referencia que no todos los compañeros hablaban de todo lo que sabían y que eran muy generosos. Lo que parecía ser un comentario sin mayor importancia terminó convirtiéndose en una brutal discusión que acabó con la salida de Belén Esteban del plató.

 

Siguiente