comscore

Desmontando a Ares Teixidó: Siete claves para conocer a la amiga de Bustamante

Hace unos meses Ares Teixidó se convirtió en el centro de todas las miradas por su supuesto idilio con el cantante David Bustamante.

Y hace poco se ha vuelto a repetir la historia. Aunque si la vez pasada ambos se apresuraban en desmentir los rumores que les relacionaban, ahora ninguno de los dos ha querido ni afirmar, ni desmentir nada.

Pero, ¿quién es realmente Ares Teixidó? Nosotros te damos  claves para conocer mejor a la que podría ser la nueva ilusión del triunfito.

Ares Teixidó y sus comienzos

Desmontando a Ares Teixidó: Siete claves para conocer a la amiga de Bustamante

Comenzó su carrera profesional en el año 2001, cuando presentó el programa de radio infantil ‘El Núvol’ en la emisora Com Ràdio.

Posteriormente, colaboró en varios programas de televisión catalanes y en verano de 2008 se convirtió en la cara visible del espacio ‘Voyeurs’ del Canal Català TV. Además, en el mismo año, fue, en el mismo canal de televisión, la directora de casting del programa ‘+ Q Póker’.

Debutó a nivel nacional en 2009, cuando colaboró con el programa ‘Quédate conmigo’ de la emisora Onda Cero. Y posteriormente presentó el espacio ‘No son hores’ en Onda Cero Cataluña.