comscore

Antonia Dell’Atte vuelve para quedarse: estas son sus sombras y secretos

La pasada noche Cuatro emitió una nueva temporada del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y los concursantes han dado mucho que hablar.

Para esta nueva entrega, la cadena ha apostado por los rostros del cantante Fortu, la modelo Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez y la siempre discreta, divina e italiana Antonia Dell’atte.

Y precisamente la participación de esta última está dando mucho que hablar. Y no lo decimos por su particular look, al más puro estilo ochentero, sino por la cantidad de dardos envenenados que lanzó contra su ex Alessandro Lequio Ana Obregón.

Por eso, y a fin de poder entender mejor su forma de ser, filosofía de vida y participación en dicho programa, el equipo de Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra para revelaros sus secretos más inconfesables.

3
Antonia y la televisión

antonia dell'atte malos tratos

Cierto es que la presencia de la italiana no ha sido muy asidua en la pequeña pantalla. Pero cuando ha aparecido, no ha dejado indiferente a nadie.

Antonia debutó en televisión en el año 1992, cuando fichó como colaboradora para el magazine de Telecinco, presentado por Andrés Aberasturi, ‘¿Dígame?’. Aunque, lo llamativo del caso no fue su fuerte acento italiano, sino que sustituyó a Paloma Lago, que por aquél entonces era cuñada de Ana Obregón.

A finales de los años 90 volvió a la pequeña pantalla. Y lo hizo como copresentadora, al lado de Ramón García, en el programa de TVE ‘¿Qué apostamos?’. Pero, una vez más, su presencia no estuvo libre de polémica. Pues su lugar fue previamente ocupado por la Obregón.

Tras ejercer de jurado en la edición italiana del concurso ‘Supermodelo’, Dell’atte acudió al programa ‘¿Dónde estás corazón?’ para contar todas las amenazas sufridas por parte de la bióloga, desde que se enemistaran oficialmente en 1991.

Y como le gustó tanto lo de dar entrevistas, al cabo de un año repitió experiencia. Pues visitó el programa de Telecino ‘La Noria’. Su presencia generó mucha expectación. Pero nada más lejos de la realidad. La diva italiana se sentó y, como si de una cámara oculta se tratase, optó por no soltar prenda. ¡Viva la italia!

Tras ocho años sin pisar los estudios de Mediaset, Antonia Dell’Atte lo volvió a hacer. Y lo hizo confiándole al publicista Risto Mejide una entrevista para el programa ‘All you need is love… o no’. Una aparición en la que, una vez más, la modelo hizo gala del animal televisivo que lleva dentro. Pues se entregó al espectáculo, mostrándose divertida a la par que elegante.

Y es que Antonia es como un huracán. Te cautiva con su presencia, te pega al televisor y te deja atónito y sin habla. ¿Será suficiente su marcado acento italiano para que cuatro le confíe un nuevo programa?

Siguiente