comscore

Antonia Dell’Atte vuelve para quedarse: estas son sus sombras y secretos

La pasada noche Cuatro emitió una nueva temporada del programa ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y los concursantes han dado mucho que hablar.

Para esta nueva entrega, la cadena ha apostado por los rostros del cantante Fortu, la modelo Alba Carrillo, el presentador Óscar Martínez y la siempre discreta, divina e italiana Antonia Dell’atte.

Y precisamente la participación de esta última está dando mucho que hablar. Y no lo decimos por su particular look, al más puro estilo ochentero, sino por la cantidad de dardos envenenados que lanzó contra su ex Alessandro Lequio Ana Obregón.

Por eso, y a fin de poder entender mejor su forma de ser, filosofía de vida y participación en dicho programa, el equipo de Cotilleo.es nos hemos puesto manos a la obra para revelaros sus secretos más inconfesables.

2
Antonia y el amor

Álex Lequio

Acaparó todas las portadas de la prensa en 1987 cuando se dio a conocer su romance con el también italiano Alessandro Lequio. De hecho, tanto se enamoró de él que dejo el mundo de las pasarelas a un lado.

La pareja rápidamente selló su amor en el altar, pues estuvieron casados desde 1987 hasta 1991. Y como prueba de su amor, el hijo que tuvieron en común. Pues al año de estar juntos nació Clemente Lorenzo Lecquio di Assaba.

Sin embargo, y gracias al programa de Cuatro, hemos podido esclarecer mucho más la fugaz y turbulenta relación que ambos mantuvieron. Y es que Antonia declaró que Lequio le pidió matrimonio «el primer día que nos conocimos y el mismo día de nuestra boda me pidió el divorcio». A lo que la modelo respondió diciéndole que «se fuese a la mierda».

Además, y gracias al programa de cenas «gourmet», hemos podido saber que la italiana no quiere volver a saber nada más de Alessandro porque es «un demonio». Pues, según Dell’atte, el italiano «fascinaba a todas las mujeres que tenía alrededor”.

Y es que Antonia sufrió un desamor muy grande que ha hecho correr ríos de tinta, y que a día de hoy sigue estando en boca de todos. Pues al poco tiempo de mudarse a España, su entonces esposo mantuvo un sonado romance con la bióloga más famosa de España. Hablamos de la inigualable Ana Obregón. Aunque para la musa de Armani, el escarceo de Alessando y la actriz fue algo de conveniencia porque «los dos querían fama”.