comscore

Lo ha vuelto a hacer: las veces que Terelu Campos ha bailado con el diablo

Terelu Campos es mujer de contradicciones. En su vida lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco. ¿Quién diría viéndola tan feliz en Sálvame que hace años mandó desintonizar Telecinco para que la señal no llegara a ninguno de los televisores de su  casa? Pues no es la única vez que la hija de María Teresa Campos ha bailado con el diablo. Repasamos las ocasiones en que se ha amigado con quien aseguraba era su enemigo.

¿Realities? No, gracias

Lo ha vuelto a hacer: las veces que Terelu Campos ha bailado con el diablo

Cuando se anunció que María Teresa, Terelu y Carmen iban a protagonizar su propio reality, muchos no daban crédito. Y es que nada tenía sentido. Por un lado estaba Carmen Borrego, que siempre había trabajado tras las cámaras y sorprendía que quisiera ponerse delante rompiendo esa discreción que la caracterizaba. Terelu se manifestaba contraria a participar en este tipo de formato. Y la matriarca de la saga, ni te cuento. Era algo que no habría entrado en sus planes años atrás.

Y otra vez Terelu se tragó su orgullo por una cuestión económica. Aunque facturaba, parece que no era suficiente para hacer frente a las deudas contraídas. Por su parte, María Teresa aceptó por sus hijas. Como madre, desea que se encaucen profesionalmente y de ahí que transigiera para ver si así lograban posicionarse en Telecinco. En cuanto a Carmen Borrego, ha quedado claro que le gusta que el foco la alumbre.

Las Campos no pasaron inadvertidas. El hecho de ver a Terelu mostrándose como jamás creímos que lo haría, dio mucho que hablar. Su voracidad comiendo y bebiendo fue muy comentada. Sobre todo, el episodio de las porras y la leche chocolateada. Ambos fueron parodiados con mucha gracia en los programas Cazamariposas y Polònia.