comscore

Lo ha vuelto a hacer: las veces que Terelu Campos ha bailado con el diablo

Terelu Campos es mujer de contradicciones. En su vida lo que hoy es negro, mañana puede ser blanco. ¿Quién diría viéndola tan feliz en Sálvame que hace años mandó desintonizar Telecinco para que la señal no llegara a ninguno de los televisores de su  casa? Pues no es la única vez que la hija de María Teresa Campos ha bailado con el diablo. Repasamos las ocasiones en que se ha amigado con quien aseguraba era su enemigo.

4
La soberbia

La soberbia es considerada uno de los pecados capitales. Quienes conocen a Terelu le achacan este calificativo. En los días en que su madre era la Reina de las mañanas, no había problemas. Nadie se atrevía a decirle nada. El revés se lo llevó cuando aterrizó en Sálvame. Ella creyó que el trato sería diferente. Al principio, intentó mojarse lo menos posible. Sin embargo, llegó un momento en que le llamaron la atención por su tibiez y tuvo que ponerse las pilas.

Así las cosas, la hija de María Teresa Campos pasó a hacer el tipo de televisión que antaño criticaba con vehemencia. Mientras tanto, sustituía a Jorge Javier. Hasta que un día, abandonó el programa diciendo que necesitaba un descanso, que ya no podía más. Todo se precipitó a raíz de las críticas que recibía por anunciar un producto adelgazante estando algo sobrepasada de peso.

Terelu tuvo que esperar un tiempo para volver a Sálvame. Su marcha no sentó nada bien. Y es que las obligaciones no pueden cogerse y dejarse así porque sí. Poco a poco, los planes que tenían para ella fueron diluyéndose. De ser la sustituta de Jorge Javier, se quedó en colaboradora rasa. María Patiño tomó su relevo. Algo que María Teresa Campos se tomó fatal. Se habla de…