comscore

Anabel Pantoja se desnuda y provoca un incontrolable tsunami de críticas

Este año el calor parece resistirse, pero algunas de nuestras celebs ya se han atrevido a desafiar las, de momento, bajas temperaturas y se han atrevido a lucir sus carnes al sol.

Pero no lo han hecho exentas de polémica. Pues, como ya viene siendo costumbre en esta época del año, varios han sido los internautas que se han atrevido, una vez más, a tacharlas por su mostrar sus cuerpos y curvas.

Por eso el equipo de Cotilleo.es hemos querido tirar de hemeroteca y recordar qué famosas han sido victimas de semejantes ataques gratuitos.

Blanca Suárez

Anabel Pantoja se desnuda y provoca un incontrolable tsunami de críticas

La supuesta nueva novia de Mario Casas es una de las actrices más activas en las redes sociales. Pues siempre nos mantiene al corriente de todos sus proyectos, ya sea a través de su cuenta de Instagram o de Twitter.

Y precisamente a través de su cuenta de Twitter tuvo que ver como un usuario la llamaba «gorda». Y lo hacía diciendo que «A Kundogan le ponen las gordas. Primero Blanca Suárez y luego Anna Simón. La siguiente será Falete».

Pero claro, el twittero no sabía que Blanca es mucha Blanca. Pues la actriz no solo le respondió diciéndole: «Cariño, la sociedad va como va gracias a seres como tu. Gracias por aportar tu opinión sobre mi cuerpo, ahora la humanidad dormirá tranquila», sino que compartió su elegante y brillante respuesta, consiguiendo, en cuestión de minutos, miles de likes y retweets.

Lo cierto es que más allá de las críticas, uno se tiene que sentir cómodo y contento con su cuerpo. Porque, ¿si no nos queremos nosotros, quién lo hará? Así que pelillos a la mar, ¡y que vivan las curvas!