comscore

Letizia Ortiz: La Reina incomprendida que busca el perdón de sus enemigos

Desde que en el 2004, Letizia Ortiz Rocasolano pronunciará las palabras «Si, quiero» delante de todos los españoles convirtiéndose oficialmente en parte de la monarquía española, siendo la mujer del  heredero del trono: Felipe VI.

Los ojos curiosos y los objetivos de las cámaras se han ido convirtiendo poco a poco en su día a día, de la por entonces Princesa de Asturias. Ahora, tras casi catorce años se ha convertido en el objetivo número uno, es el eslabón de la Familia Real, al quién hay que analizar cada paso en falso o desacertado que da.

O eso al menos es lo que piensan algunas publicaciones.Desde sus vestimentas, hasta sus hábitos de su día a día. Sus «enemigos» se frotan las manos cuando la prensa utiliza sus palabras como un duro látigo. Pero esto ¿es justo para la reina?

3
Letizia Ortiz es exigente ¿con la educación de sus hijas?

Letizia Ortiz

Es lógico que si muchos estuviéramos en su papel, siendo la madre de las futuras herederas del trono español, controlaríamos todo. Desde la educación, hasta sus amigos, hasta su tiempo libre.

Son muchos los rumores de que la reina Letizia les tiene prohibido el utilizar su tiempo libre para ver la televisión o jugar con el ordenador, aunque la verdad es que supuestamente tienen unas horas estipuladas para eso.

Así, las niñas han podido seguir algunos programas como Operación Triunfo, las cuales se han declarado unas completas fans del espacio.Aunque la duda es si han visto realmente la televisión, con sus padres o en el colegio, tal vez sólo han escuchado las canciones.

Indiferentemente, en su educación y estudios, la reina se mantiene bastante exigente, quiero lo mejor de sus hijas. Esta búsqueda del bienestar de sus hijas, ha conseguido que adquiera el apodo de obsesiva.

Pero, ¿que harían en su posición? Si fueran los padres de las futuras herederas, ¿no intentarían lograr que triunfaran en todos los campos que tocaran?Porque antes de ser reina, Letizia es una madre que quiere ver triunfar a sus hijas. Pero estas no han sido las únicas críticas que ha ido recibiendo…