comscore

Esther Cañadas cambia radicalmente de vida: de México a Móstoles

Ha sido una de las top model españolas más importantes de la historia de las pasarelas. Esther Cañadas acarició el cielo con las yemas de sus dedos no solo en nuestro país, sino allende nuestras fronteras. Relacionada con las principales modelos internacionales, Esther consiguió hacerse un hueco en la industria con una belleza racial y unas medidas de infarto. Las cámaras la querían. Cañadas protagonizó las principales portadas de las revistas de moda. Y, por ende, también de las del corazón.

Esther Cañadas cambia radicalmente de vida: de México a Móstoles

¿Dónde está la modelo?

Su vida empezó a generar un interés inusitado. Sus relaciones sentimentales, su maternidad y las denuncias con Sete Gibernau la convirtieron en uno de los personajes más buscados de todos los tiempos. Esther cambió de vida. Viajó hasta México y empezó una nueva vida. Allí volvió a saborear las mieles del éxito y de la tranquilidad. Pocas veces son las que se le ha visto volver a España. En verano de 2017 fue inmortalizada viajando, junto a su hija, a las cálidas aguas de Ibiza.

Esther Cañadas cambia radicalmente de vida: de México a Móstoles

Desde entonces, sus apariciones han sido nulas. Hasta ahora. Cotilleo.es ha podido saber que la modelo ha regresado a España. Aterrizó hace unos días en Madrid cargada de maletas. Junto a ella, su hija, con la que mantiene una relación muy estrecha. Según varios testigos, la modelo se trasladó hasta Móstoles donde, tal vez, residen algunos de sus familiares. Aunque se desconoce por cuánto tiempo ha vuelto, todo parece indicar que su estancia podría ser definitiva: «Llevaba mínimo quince maletas», nos aseguran algunos vecinos curiosos.