comscore

Letizia Ortiz: La Reina incomprendida que busca el perdón de sus enemigos

Desde que en el 2004, Letizia Ortiz Rocasolano pronunciará las palabras «Si, quiero» delante de todos los españoles convirtiéndose oficialmente en parte de la monarquía española, siendo la mujer del  heredero del trono: Felipe VI.

Los ojos curiosos y los objetivos de las cámaras se han ido convirtiendo poco a poco en su día a día, de la por entonces Princesa de Asturias. Ahora, tras casi catorce años se ha convertido en el objetivo número uno, es el eslabón de la Familia Real, al quién hay que analizar cada paso en falso o desacertado que da.

O eso al menos es lo que piensan algunas publicaciones.Desde sus vestimentas, hasta sus hábitos de su día a día. Sus «enemigos» se frotan las manos cuando la prensa utiliza sus palabras como un duro látigo. Pero esto ¿es justo para la reina?

Letizia Ortiz: ¿Reina del estilismo?

Letizia Ortiz

Cuando Letizia se convirtió en parte de la Familia Real, empezó a acudir a diversos actos que contaban con su presencia. Así es, como los medios han tenido en el foco de mira, desde el inicio, todos los looks que la reina llevaba.

Ha logrado obtener una reputación de tener buen estilo, por eso, cada vez que «falla» o innova demasiado al sumarse a una nueva tendencia.

Es criticada. Eso ha llevado a que la reina sea el foco de todas las miradas, creando una gran expectación. Tanto cuando acierta, como cuando falla.