comscore

Risto Mejide saca a pasear, de nuevo, su brutal mala baba y deja a todos descolocados

Sus valoraciones hacen temblar a más de uno, y es que con los años se ha convertido en un polémico personaje que muchos temen. Se coló en nuestras vidas en el año 2006 cuando ejerció de miembro del jurado en ‘Operación Triunfo’. Desde entonces, le hemos visto publicar libros y presentar programas. Aunque sus intervenciones nunca han pasado desapercibidas, ni han estado exentas de polémica.

Hace escasamente un año contrajo matrimonio con la influencer, y ahora escritora, Laura Escanes. Pensábamos que la joven modelo no solo le había apaciguado, sino que sería capaz de mostrarnos a un Risto más sensible y comprensivo. Estábamos equivocados.

Por ese motivo, nos hemos propuesto tirar de hemeroteca y recopilar algunos de los mayores enfrentamientos que ha protagonizado el publicista en la pequeña pantalla. Escenas que en su día pusieron a más de uno los pelos de punta y que cuando las volváis a recordar, de bien seguro os los volverán a poner. Y es que Risto es un hueso duro de roer.

3
Risto Mejide Vs Jesús Vázquez

Nos remontamos a la edición de ‘Operación Triunfo’ que se emitió en el año 2009. En aquel entonces, Jesús presentaba el talent show y el marido de Laura Escanes formaba parte del jurado. Lo que sucedió entre ellos no dejó a nadie indiferente. Es más, marcó un antes y después en la vida de muchos seguidores del formato. Una bronca épica, digna de ser recordada y que aún muchos no consiguen sacarse de la cabeza.

Y es que después de una de las valoraciones que emitió el miembro del jurado de ‘OT’, en la que dijo: «En esa academia yo también tendría miedo de dejar orificios abiertos», Vázquez quiso comunicar en directo que las palabras usadas por el publicista le habían parecido homófobas. Unas declaraciones que no gustaron en absoluto a Risto, por lo que replicó al presentador diciendo: “Perdón, pero no me vas a tachar de homófobo. Vas a dar paso a la publicidad y te vas a quedar tan ancho”. Ante tal situación, Jesús dijo, sin cortarse un pelo: «No me vas a decir lo que tengo que hacer en mí programa”.

Sea como fuere, a día de hoy vemos a ambos en ‘Factor X’. Y es que ya lo dice el refrán que el tiempo pone las cosas en su lugar. De hecho, en la primera entrega del nuevo talent show de Telecinco, Risto y Jesús hicieron las paces, supuestamente, de forma emotiva y sincera, delante de toda España. Además, recientemente, el publicista ha reconocido que no se debería haber enfadado con Vázquez. Y es que antes de abrir la boca, siempre es mejor pensar las cosas dos veces.