comscore

Estos son los desplazados miembros de la Familia Real, la política

La Familia Real española ha sido reducida públicamente ha poco más de 7 miembros. Están, por supuesto, los Reyes, Felipe y Letizia, están sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y los reyes Eméritos. Pero hay más, la parte política y de la que casi nunca se habla: los Rocasolano-Ortiz, los Urdangarin y los Marichalar también existen. Pero, ¿en qué posición se encuentran hoy en día todos ellos frente a la corona de España?

Paloma Rocasolano, la otra suegra de la Familia Real española

Familia Real

La madre de la reina Letizia y abuela de la futura heredera al trono, la Princesa Leonor, tiene una vida muy distinta a la de su majestuosa hija. Paloma Rocasolano es una enfermera que se ha jubilado a principios de este año después de dedicar toda una vida al cuidado de las personas.

Una mujer que ha sido una influencia positiva en la vida doña Letizia al igual que el resto de miembros del clan Rocasolano. Aquellos que muchos dicen ser los desprotegidos de la Casa Real española. Pero los Rocasolano no son los únicos desplazados dentro de la Familia Real de España. A continuación, todos los otros familiares de don Felipe y que, quizás, ni siquiera conocías…