comscore

Las fotos que demuestran que la infanta Cristina sí es una mujer atractiva

La revista ‘Love’ lleva en portada esta semana una imagen de la infanta Cristina bajo un titular que reza: «Radiante en su regreso a Madrid». ¿Es acaso la hermana de Felipe VI considerada como una mujer poco agraciada? No es la primera vez que tanto esta como otras cabeceras de la crónica social han hecho hincapié en que la hija del rey Juan Carlos habría perdido -o ganado, según la etapa- imagen con el paso de los años. A continuación demostramos con fotografías que la Cristina fue y es una mujer atractiva. 

La infanta Cristina recuerda a la bella Lady Di

Infanta Cristina

La infanta Cristina nos recuerda de joven a la bella Lady Di: fina, elegante y rubia natural; su imagen años atrás estaba estudiada al milímetro. A una muy temprana edad, Cristina se enamoró de su a día de hoy marido. Iñaki Undangarin ejerce una fuerza que la deja siempre a su lado. El propio Rey Juan Carlos I ofreció a su hija la posibilidad de ser perdonada por sus actos. Solo tenía que firmar un divorcio pacífico y romper así la relación con un imputado, inculpado y condenado. Pero el amor siempre triunfa, o eso dicen.

A raíz de este escándalo, la infanta Cristina ha ido perdiendo brillo y, para algunos, también salud y belleza. Pero todo cambió: La familia y la visión de verse sola con sus cuatro hijos mantuvieron a la infanta Cristina al pie del cañón. Escogió el amor que sentía por su marido, no se lo pensó dos veces y acabó con toda posibilidad de divorcio al instante.