comscore

Los polémicos e inesperados negocios de Fran Rivera

Fran Rivera Ordóñez no para quieto. Ya lo anunciaba el famoso torero, que se retiro del ruedo en el 2017, que no sabía que iba a hacer con su vida, tras dejar su pasión. Es por ello, que ha decidido emprender y continuar con numerosos negocios, los cuales no han salido muy fructíferos la mayoría de ellos, pero Fran Rivera no se rinde. Y busca establecer, de una vez, un nuevo negocio estable. Esta vez, el nuevo comercio se centra en el mundo de la repostería. ¿Quieres saber cual es su nueva iniciativa empresarial? Te avisamos de que te vas a quedar boquiabierto.

3
Se abren las puertas de las fincas de Fran Rivera

Fran Rivera

Toda su vida ha estado dedicada a los toros y, con esta profesiĂłn, ha generado grandes cifras de capital. Estos ingresos se han ido destinando a otros acciones, como la creaciĂłn de nuevas empresas o incluso a saldar algunas deudas que tenĂ­a.

Antes de abandonar la plaza de toros, el diestro pagó la mayoría de sus desorbitantes deudas. Pero, algunas de ellas continúan , en mayor o menor medida, en su vida cotidiana. Antiguamente, la deuda rondaba los 900.000 euros, pero está cifra ha ido bajando considerablemente.

Sus empresas han sido, en este caso, su salvaciĂłn para no acabar endeudado hasta lĂ­mites insospechados. Estos negocios se encargan de realizar distintas actividades, ya sean la producciĂłn de cereales como encargarse de actividades inmobiliarias. Con ellas ha logrado ingresar grandes sumas de dinero, pero al parecer esto no ha sido suficiente.

Su peliaguda situaciĂłn econĂłmica salĂ­a a la luz, cuando Fran Rivera abrĂ­a al pĂşblico sus fincas. La primera de ellas ‘el TrĂ©bol’ es dĂłnde el diestro tiene su negocio centrado en la ganaderĂ­a y, probablemente, serĂ­a de estas tierras dĂłnde sacarĂ­a la idea de vigilar el mismo la producciĂłn de la carne de sus hamburguesas. En segundo lugar, encontramos la finca de ‘el Recreo’, está finca comprada por ambos hermanos Rivera, se puede alquilar y está en plena reconstrucciĂłn.