comscore

Los polémicos e inesperados negocios de Fran Rivera

Fran Rivera Ordóñez no para quieto. Ya lo anunciaba el famoso torero, que se retiro del ruedo en el 2017, que no sabía que iba a hacer con su vida, tras dejar su pasión. Es por ello, que ha decidido emprender y continuar con numerosos negocios, los cuales no han salido muy fructíferos la mayoría de ellos, pero Fran Rivera no se rinde. Y busca establecer, de una vez, un nuevo negocio estable. Esta vez, el nuevo comercio se centra en el mundo de la repostería. ¿Quieres saber cual es su nueva iniciativa empresarial? Te avisamos de que te vas a quedar boquiabierto.

Fran Rivera, la carne de ‘Angus’ y ¿problemas económicos?

Fran Rivera

Sin duda, el hijo de Paquirrín ha debido meditar mucho si establecer un negocio enfocado al mundo de la repostería. Concretamente, en el anuncio, el pasado martes, de este proyecto, el diestro señalaba que había intentado crear un negocio sano y saludable. No se sabe a cierta exacta, cuando le ha costado este negocio, pero de lo que no hay duda es que ha sido una inversión considerable.

Esto nos lleva a plantearnos ¿de dónde habrá sacado esta gran suma de dinero? Un negocio por muy pequeño que sea posee una inversión importante del capital.  Y recordemos, que desde que el diestro anunció su retirada como torero, han sido muchos los rumores que señalan que Fran Rivera, se encuentra pasando por difíciles problemas económicos. Asimismo, a los pocas semanas de anunciar su retirada abría nuevos proyectos empresariales, que tendrían la finalidad de encubrir estos números rojos.