comscore

Los polémicos e inesperados negocios de Fran Rivera

Fran Rivera Ordóñez no para quieto. Ya lo anunciaba el famoso torero, que se retiro del ruedo en el 2017, que no sabía que iba a hacer con su vida, tras dejar su pasión. Es por ello, que ha decidido emprender y continuar con numerosos negocios, los cuales no han salido muy fructíferos la mayoría de ellos, pero Fran Rivera no se rinde. Y busca establecer, de una vez, un nuevo negocio estable. Esta vez, el nuevo comercio se centra en el mundo de la repostería. ¿Quieres saber cual es su nueva iniciativa empresarial? Te avisamos de que te vas a quedar boquiabierto.

Fran Rivera: Un emprendedor en supuestos números rojos

Fran Rivera

No obstante, no existe la duda de que Fran Rivera tiene un don para los negocios. A los 17 años comenzaba la aventura empresarial, inaugurando un nuevo proyecto, que rápidamente dió sus frutos. Por eso, ahora a la edad de 44 años, Rivera cuenta con toda clase de experiencia en ese sector.

Como se suele decir, de los golpes y de los errores se aprende, y estamos seguro de que Fran Rivera, con el gran patrimonio que tiene a su espalda sabrá saldar todos sus deudas. Sin duda, la publicidad que se está haciendo sobre su nuevo negocio de repostería, le va a ocasionar más beneficio que números rojos. Aunque, tal vez ese sea el verdadero motivo por el que ha decidido comercializar con un bajo número de hamburguesas. No obstante, la producción al por mayor, suele acabar siendo más barata y más rentable, si verdaderamente le es necesario. ¿Qué pretende Fran Rivera con este negocio repostero? ¿Es sólo una estrategia de marketing?