comscore
miércoles, 27 septiembre 2023

Toño Sanchís y el ataque desmesurado que está recibiendo

Toño Sanchís está, claramente, contra las cuerdas. La sentencia que ha ratificado la Audiencia Provincial no deja lugar a dudas. Toño Sanchís debe de pagar la cantidad que se le está reclamando por parte de la sentencia, y eso pone, seriamente, en jaque a Toño Sanchís y a toda su familia, en un gesto que podría considerarse casi despiadado por parte de Belén Esteban.

Toño Sanchís, tras su derrota judicial

Toño Sanchís

Sin duda alguna, Toño Sanchís tiene que estar viviendo uno de los momentos más malos que recuerda. Tan solo puede ser superado por cuando salió a la luz el escándalo que le señalaba directamente por haberle sustraído dinero a Belén Esteban, hace casi tres años. A pesar de todo, Toño Sanchís siempre se ha encontrado al lado de la princesa del pueblo, en sus momentos y, especialmente, en sus momentos malos.

¿Se merece Toño Sanchís todo esto que está recibiendo por parte de la opinión pública? ¿Qué sucede con él? ¿Se le debe de tratar de esta manera? Repasamos todo lo que ha sufrido Toño Sanchís en estos tres años de cruenta batalla judicial.