comscore

De la hípica a los saltos de valla: Así es la polideportiva Casa Real

La Casa Real nos ha sorprendido siempre a todos con controvertidas aficiones y gustos. Desde los exquisitos vinos que degustan en palacio hasta el gusto de Letizia por la cirugía estética. Sin embargo, al más puro estilo Michelle Obama, los miembros de la Casa Real también han estado muy vinculados, desde siempre, al mundo del deporte. Descubrimos cuales son las polideportivas aficiones de los miembros del Palacio de la Zarzuela.

La princesa Leonor, la última aficionada al deporte

Casa Real

Desde bien pequeñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han estado recibiendo una educación deportiva muy buena. En el colegio en el que estudian, además, se le da una gran importancia a la actividad física, y parece que la princesa Leonor ya está empezando a dar sus primeros pasitos en el mundo del deporte.

De hecho, Leonor ha participado ya en la primera competición escolar. La tradicional Olimpiada de Primavera del colegio en el que participan tuvo lugar justo antes de iniciar las vacaciones escolares de Semana Santa. Y Leonor se apuntó para participar en la competición de la carrera de salto de vallas, consiguiendo un resultado muy bueno. De hecho, consiguió llegar a una de las semifinales de la competición, sentando así las bases de que puede ser, como el resto de su familia, una competidora nata.