comscore

Sandra Barneda: Análisis de su «feliz» vida en 360 grados

Sandra Barneda afirma en su última entrevista para una conocida revista que con el paso de los años se ha dado cuenta de que su madre es la mejor heroína que ha conocido jamás. Es su referente. Pero para darse cuenta de ello, dice, ha tenido que pasar el tiempo. Creo que algo parecido nos ha pasado a los espectadores con Barneda. Con el transcurso de los años y viéndola en televisión nos hemos dado cuenta que la conductora de ‘Conexión Honduras’ es ya todo un referente en España.

Unidas también por el trabajo: ‘Supervivientes’ 2018

Sandra Barneda: Análisis de su "feliz" vida en 360 grados

La llegada de ‘Supervivientes’ 2018 ha servido a Telecinco para volver a ver incrementados sus datos de audiencia. Los que consumimos televisión teníamos sed de tele-realidad a raíz de la cancelación de la última edición de ‘GH VIP’. Ahora los participantes más intrépidos de la crónica social española luchan por alzarse con el premio del concurso y el honorífico título de superviviente 2018.

Sandra Barneda conduce los debates de cada domingo en la cadena grande de Mediaset y Nagore Robles es una de las colaboradoras fijas del espacio. Unidas por el amor y por Paolo Vasile. Los pasillos de Telecinco fueron testigos de cómo fue fraguándose su bonita historia de amor. Finalizando este análisis, entendemos pues que Sandra llegue dar «hasta rabia» con tanta felicidad a su alrededor. Merecida, Sandra, merecida.