comscore

Belén Esteban: Tres años de su etapa como Reina del «esperpento»

Belén Esteban está contenta y feliz, al recordar uno de sus ‘mejores’ momentos televisivos. Esta semana se cumplen ya tres años desde que ganó ‘GH VIP’. El programa fue un gran tirón de audiencia y de fama para la de San Blas, aunque su paso por la casa no fue, ni de lejos, del agrado de muchos. De hecho, incluso, los medios de comunicación y las redes sociales, consideraron su paso como «vergonzoso» y la coronaron como Reina del «esperpento».

Belén Esteban, ganadora de ‘GH VIP 3’

Belén Esteban

Belén Esteban fue la que se alzó con el premio de ganadora de la tercera edición de ‘Gran Hermano VIP’. Esta tuvo lugar en el año 2015, dando comienzo un 11 de enero y poniéndose fin un 26 de marzo, tras 74 días de convivencia. Una estancia en la casa que fue, del todo, menos plácida para sus compañeros.

Desde aquel 26 de marzo de 2015 han pasado ya tres años, y muchos otros nuevos momentos han cambiado la vida de la coronada popularmente como princesa del pueblo. Sin embargo, a todas luces, su paso por la casa la encumbró como Reina del «esperpento».