comscore

Sandra Barneda: Análisis de su «feliz» vida en 360 grados

Sandra Barneda afirma en su última entrevista para una conocida revista que con el paso de los años se ha dado cuenta de que su madre es la mejor heroína que ha conocido jamás. Es su referente. Pero para darse cuenta de ello, dice, ha tenido que pasar el tiempo. Creo que algo parecido nos ha pasado a los espectadores con Barneda. Con el transcurso de los años y viéndola en televisión nos hemos dado cuenta que la conductora de ‘Conexión Honduras’ es ya todo un referente en España.

Sandra Barneda: «Soy feminista, pero adoro al hombre»

Sandra Barneda

Sandra Barneda confiesa ser feminista. De eso no hay dudas ya a estas alturas de la película. Le llevamos ya años siguiendo en televisión y deja ver esa parte de ella que tanto nos gusta, la de proteger a las mujeres en sus derechos -y deberes a la vez-. De ella misma habla así: «Me considero una mujer que actúa para ser libre, pero libre, libre… Voy en camino», sentencia Sandra para ‘Lecturas’ ante la pregunta de si es libre.

Pero es que eso no es todo, Sandra también ayuda y apoya a los hombres y así lo narra en la citada publicación: «Tengo una obra al lado de casa, y no sabes lo que es pasar por las mañanas. Me siento agradecida. Eso también es machismo. El hombre puede mirar de cualquier manera a la mujer, se les ha permitido. Y eso no va con que yo esté en contra del hombre. Yo adoro al hombre«, confiesa la novia de Nagore Robles. El público, hombres y mujeres, admiramos su talante y profesionalidad ante las cámaras, quizás parte de la fórmula de su éxito y felicidad. Su chica también ha ayudado a ello…