comscore

Alejandro Albalá rompe en directo y sin piedad con Sofía Suescun

Eran pasadas poco más pasadas las 23:30h del martes cuando saltaba la bomba de la noche del pasado miércoles. Alejandro Albalá rompía de manera definitiva la relación con Sofía Suescun. No habían pasado ni cinco minutos desde que comenzó el programa cuando Alejandro se rompía y contaba lo que quería decir desde hace tiempo.

Alejandro se levanta y estalla la bomba

Alejandro Albalá

Era la primera vez que Jorge Javier se dirigía a él, nada más después de haber presentado a todos los colaboradores de ‘Tierra de Nadie’, un programa que empezó bien entrada la noche, con motivo del retraso sufrido a consecuencia del partido de España-Argentina, emitido en Telecinco.

Jorge empezaban a decir «ay, ay, ay», temeroso de lo que podía estar a punto de decir en directo. Y, tal y como él mismo se preveía, la noticia no se hizo esperar y Alejandro decídía ponerle un punto y final a la relación de tres meses que le unía a Sofía Suescun.

[/nextpage]





Alejandro Albalá continuará colaborando en ‘Supervivientes’

Alejandro Albalá

Otra de las cosas que tanto Jorge Javier como Alejandro Albalá han querido dejar claros es que él va a continuar asistiendo a los programas de ‘Supervivientes’. Aunque él no va a continuar ejerciendo como defensor oficial de Sofía Suescun, su puesto como colaborador lo tiene asegurado durante esta temporada, por lo que continuará asistiendo.

«Sobre todo, soy un profesional», decía Alejandro, dejando claro que nadie le iba a quitar su silla. Lo que no parece que vaya a hacer sea defender a su ex novia los jueves en las galas, por lo que le veremos a partir de ahora en dos ocasiones semanalmente solo. A pesar de todo, todo apunta a que esta historia todavía tiene capítulos sin escribir, y nosotros estaremos muy atentos a los movimientos que acontezcan a partir de ahora.