comscore

Sara Carbonero se convierte en una nueva Princesa Disney

Sara Carbonero ha viajado hasta la mismísima capital francesa, París, para convertirse en una verdadera princesa Disney, bueno… emocionalmente hablando claro. Hace escasos días, cruzaba las puertas del archiconocido parque temático de Walt Disney, acompañada de sus dos hijos pequeños, Martín y Lucas, también bajo el brazo de su pareja y padre de su descendencia, Iker Casillas. Así la feliz familia iniciaba unas felices vacaciones llenas de ilusión y magia, en Disneyland.

Sara Carbonero difunde su ilusión por redes sociales

Sara Carbonero

La presentadora de televisión no ha podido evitar difundir  la ilusión y la alegría que ha sentido estos días en el parque y, por ello, ha compartido a través de su cuenta de instagram estos felices momentos. Y es que, su red social no ha parado de echar humo con tanta publicación en ellas en apenas unas horas. Desde su llegada al parque hasta los desfiles de la noche, se encuentran subidos en dicha red social. Suponemos que será un bonito recuerdo para la joven presentadora.

Este afán por compartir cada aspecto feliz de la vida que tiene, nos ha hecho reflexionar sobre las diferencias de la icónica pareja y, es que no hay ninguna duda de que Sara Carbonero y el famoso portero, Iker Casillas, son muy diferentes. La periodista ejerce el papel de ser una verdadera influencer y en cambio, Casillas se ha centrado más en su faceta como futbolista, dejando esos menesteres a un lado.

sara carbonero

Tal vez, por este motivo, no ha querido compartir ningún momento feliz con su familia a través de sus redes sociales. Eso o no quería estar pasando el rato poniendo emoticonos en la cara de sus hijos, como si ha hecho Sara Carbonero, con el fin de mantener protegida su imagen. Aunque, lo más práctico sería no subir una foto de ellos en redes. Lo que está claro es que Sara Carbonero puede hacer lo que quiera, para eso es su madre. Sólo nos queda desearles que en estas vacaciones, la pequeña familia guarde muchos momentos felices.