comscore

Belén Esteban se salta a su médico a la torera y pone en peligro su salud

La colaboradora más querida de ‘Sálvame’, Belén Esteban, puede estar en peligro inminente. Ella parece que no quiere escuchar los consejos de su médico, y se ha saltado a la torera sus recomendaciones. Pero esto tiene una clara consecuencia: su salud puede correr peligro como no decida contenerse ante lo que acaba de hacer y que podría suponerle un enorme susto.

Las torrijas de Belén Esteban

Torrijas de mi amiga Paloma es lo que toca ahora en Semana Santa

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el


Lo primero que te dice el médico cuando te detectan diabetes, es reducirte al mínimo la cantidad de azúcar que ingieres. Con eso, se evitan las hiperglucemias, una de las más temidas consecuencias de la ingesta de azúcar en diabéticos. Sin embargo, Belén Esteban prefiere ponerse en peligro de manera gratuita.

Ayer decidió compartir con sus seguidores el último obsequio que le había llegado por parte de su amiga Paloma. Una enorme fuente de torrijas, el postre más típico de la Semana Santa en España. Bien llenas de leche, canela y, sobre todo, azúcar. Un azúcar que es casi tóxico para Belén y que, seguro, está dispuesta a ingerir sin pestañearlo. Un peligro, rebozado y frito, que puede ser una auténtica bomba de relojería en el cuerpo de la colaboradora.