comscore
sábado, 4 mayo 2024

Letizia: la cuñada que nadie quiere ver, pero todas quieren tener

Letizia Ortiz además de reina de España es madre de familia y esposa. Tiene una vida de lo más planificada como pudimos ver en vídeo de la Casa Real en motivo del 50 cumpleaños del Rey. Es una mujer de su tiempo que hace las funciones que le han asignado a la perfección.

Es una mujer metódica y muy preparada que parece que lo tenga todo bajo control. Lo único que se le escapa es la familia política. Allí tiene una serie de problemas graves con sus cuñadas especialmente que tienen una solución un poco complicada. Repasamos un distanciamiento que empezó prácticamente con el día que Felipe conoció a Letizia.

6
Cristina la mala

La peor de todas las cuñadas posibles es Cristina. Para Letizia es una fuente de problemas. Su papel de mujer de Urdangarin les ha costado más de una discusión a Felipe y Letizia. Ella es una experiodista que conoce el precio de la verdad. Estuvo siempre a favor de los que querían encarcelar a Iñaki. Si realmente es culpable debe pagar.

Cristina recibió esa actitud como algo hostil y rompió las relaciones por completo. Hace años que no vemos un abrazo o un gesto por parte de los Reyes hacia las infantas. La familia está totalmente rota y separada. Los motivos principales han sido ciertos celos y formas de actuar que han condicionado las decisiones extremas de los Reyes.

Siguiente