comscore

Pepe Navarro: un macho alfa de televisión en peligro de extinción

Pepe Navarro tuvo su gran momento de expansión durante los años 90. Si vemos alguna de sus grandes apariciones televisivas seguro que recordamos esa voz profunda y esa apariencia de macho alfa que nos conquistó. Era un hombre cargado de carisma y con un talento sorprendente. Su vida personal ha sido la que nos ha permitido saber de él durante estos años. Algunos proyectos han hecho que sea un poco más visible, pero, de todas formas, corre un serio peligro de extinción televisiva. Repasamos la vida de Pepe Navarro y sus últimos acontecimientos.

La leyenda del Mississipi

Pepe Navarro: un macho alfa de televisión en peligro de extinción

El éxito del programa fue tal que más de una década después la editorial Planeta decidió hacer un libro de aquella experiencia. En ‘La leyenda del Mississipi’ Pepe nos contaba toda la experiencia de ser el cabeza de turco de un programa como el que creó. Demasiada presión para un solo hombre.

La bonanza de esta noticia no le duró mucho a Navarro. El libro no salió a la luz en esa editorial. El motivo era un tanto oscuro: Planeta es propiedad de Antena 3 y allí Pepe Navarro no era bienvenido. La verdad es que el presentador acabó su carrera en la televisión de esa época con más enemigos que amigos.