comscore

Carlos Lozano, desaparecido: La Policía lleva dos días buscándolo

Carlos Lozano ha desaparecido. Sabemos EN EXCLUSIVA qué es lo que ha sucedido con él, que está en paradero desconocido.  Carlos Lozano lleva desaparecido 48 horas, y nada se sabe de su paradero. La Policía ya está investigando lo sucedido para poder saber dónde se encuentra.

En EXCLUSIVA: Carlos Lozano lleva dos días en paradero desconocido

Carlos Lozano

El presentador acudió esta semana a su nueva cita como ‘Defensor de la Audiencia’ en ‘Sálvame’. Pero, desde entonces, no ha vuelto a aparecer en televisión. Y desde el jueves está desaparecido ¿Qué le ha sucedido?

Esto es bastante extraño en Carlos Lozano, que no suele estar tanto tiempo sin dar señales de vida. Esto también sorprendió mucho a la familia de Carlos Lozano, que ya ha puesto en manos de la Policía su desaparición. Y todo porque Carlos Lozano no apareció por casa desde que salió el jueves por la noche. ¿Dónde está Carlos Lozano? Conocemos cuáles fueron sus últimos pasos, y te desvelamos dónde se le perdió la pista.

Reconstrucción de los hechos: La última noche de Carlos Lozano

Carlos lozano

Todo comenzó el pasado jueves en Madrid. La noche no invitaba a salir, porque llovía. Pero aun así, se aventuró a irse de fiesta. En torno a la 1 de la madrugada, hizo acto de presencia, junto a otros conocidos y amigos, en la discoteca ‘Koh Tao’, situada en el número 32 de la Calle Alberto Alcocer. Junto a Carlos Lozano se encontraba un gran número de amigos, que se disponían a pasar una velada inolvidable. Y, efectivamente, así ha sido. Aunque no por un motivo alegre.

Allí bailaron y se lo pasaron en grande, y nada podía hacer presagiar lo que después iba a suceder. Tras esto, ya a altas horas de la madrugada, el grupo decidió trasladarse para continuar con la fiesta. Por eso, decidieron irse a otro local, la Sala ‘Templo’, situada en la Calle de Bravo Murillo, número 52. Allí continuaron la fiesta, pero todavía queda más.

La interminable fiesta de Carlos Lozano

Carlos lozano

El presentador seguia disfrutando de la música a altas horas de la madrugada, siendo ya incluso los primeros albores de la mañana. Mientras mucha gente copaba el metro ya, dirección a su puesto de trabajo, Carlos Lozano seguía de fiesta en la Sala ‘Templo’. El grupo de amigos y conocidos con el que iba, según fuentes cercanas consultadas por la revista ‘Cotilleo’, se dispusieron a dirigirse a sus casas, para ponerle fin a la noche.

Y es que se trataban ya de las primeras horas de la mañana. Sin embargo, poco le importó a Carlos Lozano tener un compromiso profesional esa tarde. Por eso, él, en compañía de su representante, se dirigió a un tercer local. Se marcharon a uno situado enfrente de la Sala ‘Templo’. El after-hours ‘Millenium’ fue donde fue el pequeño grupo que quedó tras la mayoritaria fuga de personas de la fiesta. Y desde ahí, no se sabe nada de él.

Sin señales de Carlos Lozano

Carlos Lozano

Llegó la mañana, y con ella el sol volvía a salir entre nubarrones en Madrid. Y de Carlos Lozano ya no se sabía nada. Las horas pasaban y, desde su entorno, empezaban a pensar que la fiesta se le había ido de las manos. Sin embargo, lo que les esperaba era todavía mucho peor. A primeras horas de la tarde del viernes, se intentaron poner en contacto con Carlos Lozano.

Sin embargo, el teléfono estaba inoperativo. Carlos Lozano no daba señales de vida. Su actual pareja, Miriam Saavedra empezó a mostrarse extrañada. Esto no era normal en él. Automáticamente, se puso habló con la familia, para saber si había aparecido en casa de algún familiar. Nada. Después, fue Mónica Hoyos, su ex pareja, quién tampoco sabía nada de Carlos. Su representante también había desaparecido. Se lo había tragado la tierra.

La investigación hacia Carlos Lozano

carlos lozano

Al ver que no aparecía y no daba señales de vida, la familia de Carlos Lozano empezó a buscarle. Decidieron acudir a su casa, y comprobar si es que estaba allí. Pero, por desgracia, no encontraron nada: Carlos no había vuelto. De hecho, su perro no había sido alimentado aquél día, algo casi impensable en Carlos Lozano. Pero lo que tampoco estaba era su coche. No había vuelto a pasar por casa desde que salió el jueves a la noche.

Ante esta macabra situación, la familia, tal y como confirman a este medio fuentes cercanas, ya ha movido hilo. Por eso se han dirigido a la Policía para que investiguen esta extraña desaparición. De momento, lo que están haciendo, son las primeras diligencias. De momento, ya han estado interrogando a todas aquellas personas que han podido saber algo de su paradero. Están intentado establecer el cerco de búsqueda, siguiendo los últimos pasos de Lozano. Para suerte para la familia, ellos están especializados en este tipo de casos, y se confía en que en pocas horas den con el desaparecido.

La preocupación máxima de la familia

Carlos Lozano

Quienes están tremendamente preocupados son la familia de Carlos Lozano. Ellos no saben nada del presentador, y esto no es, para nada, normal en él. Cierto es que en un primer momento pensaban que la fiesta se había ido de hora. Además, no sería la primera vez que aparece bien entrado el día. Sin embargo, no hay precedente alguno de que no haya acudido a un evento profesional por haber continuado con la juerga.

Además, todo se complica más cuando no lleva operativo el teléfono. Pero tampoco se ha encontrado su coche. La familia, según las fuentes cercanas a Carlos consultadas por este medio, están tremendamente preocupada. De hecho, su novia está totalmente desesperada. Se está poniendo en contacto con todo aquél que pueda saber algo de Carlos, por poco que sea. Esto no lo ha hecho nunca, y sospechan que le haya podido pasar algo malo. De hecho, sospecha que su vida pueda estar en peligro. De momento, la Policía está pidiendo toda la colaboración posible a las personas que vieron aquella noche al presentador, para intentar conocer cuál es su paradero. Aun no se sabe nada de él, pero seguiremos informando. 

 

ACTUALIZACIÓN: Carlos Lozano ha aparecido

Carlos Lozano

El presentador, tras más de 40 horas desaparecido, ha dado señales de vida. La noticia la ha ofrecido María Patiño, tras haberse hecho eco de la exclusiva de este portal, en ‘Socialité’. La noticia, además, ha sido confirmada por la propia Miriam Saavedra, que ha entrado en el programa para aclarar lo sucedido. Efectivamente, Carlos Lozano había desaparecido y ha estado en paradero desconocido durante 40 horas. La familia también estaba muy preocupada. Y si, había una denuncia interpuesta para encontrarle.

Pero ha sido a raíz de que saltara la noticia cuando Carlos se ha puesto en contacto con su familia. Según ha informado Saavedra, el presentador estaba en casa de su padre, situada en u pueblo de La Mancha, lo que explica que no se encontrara el coche en su domicilio. El motivo por el que no había hablado con ellos es porque su teléfono ha sufrido daños. Sin embargo, aun así, se marchó con su padre. «Carlos está bien, ha sido un malentendido», decía Miriam en ‘Socialité’. «Él me dice que iba a una cena y no supe nada más. El teléfono lo tenía malogrado. Ya está retirada la denuncia», decía Saavedra, tranquila al haber finalizado este angustioso trance.

Carlos Lozano está enfadado

Carlos Lozano

Sin embargo, parece que Carlos Lozano no está demasiado contento. «Carlos está enfadado. Hubiéramos preferido que se hubiera quedado en la intimidad», decía. Y es que la preocupación era latente en la sociedad, a raíz de la publicación de la información sobre su desaparición.

Además, nos hemos puesto en contacto con Antonio Tejado, uno de los amigos de Carlos Lozano que habían estado con él la última noche antes de su desaparición, y él apoya a su amigo. «Sé que está bien, he hablado con él. Es mi amigo y las expicaciones las tendrá que dar él. Yo voy a protegerle y no puedo decir más», afirmaba, ante el extraño suceso. Nos alegramos de que haya aparecido, en buen estado de salud, y esperemos que no vuelva a suceder.