comscore

Gustavo González celebra por todo lo alto la traición de María Lapiedra

Gustavo González podía estar que trina. Sin embargo, parece que le está resbalando todo esto. Él se ha encontrado hace nada con unas bombas que no se podía imaginar que llegaran a estallar, y sin embargo, se ha encontrado con que puede cambiar, para siempre, su relación con María Lapiedra.

La traición se paga caro, y puede que María Lapiedra pueda saber el precio de ella. Pero, de momento, Gustavo se ha tomado su ‘revancha’ celebrándolo por todo lo alto.

2
La traición de María Lapiedra a Gustavo González

Gustavo González

El problema de esta conversación no está en el hecho de mantenerla, ni en que esté María pudiendo engañar a Gustavo. El problema residen en el hecho del contenido de lo que hablan. La conversación versa sobre temas de la pareja del momento, con intimidades de sus casas. Cuentan, entre otras cosas, que María ha podido ver el estado de las cuentas de Gustavo. O incluso, ha especulado que ha tenido un affaire con Kiko Hernández.

Unas palabras que, sin duda, no han gustado al pobre de Gustavo González, que no vale para disgustos. No solo es el hecho de que haya apostado todo para vivir su amor con María Lapiedra, ni el hecho de que su imagen se haya perjudicado por haber dejado a su mujer. Sino es que está viendo cómo María le cuenta los secretos de la pareja, que no deberían de salir del entorno, a una persona ajena.