comscore

Mercedes Milá, sin programas y más lejos de Mediaset que nunca

La veterana presentadora de televisión no puede más, y es que su situación es ya totalmente insostenible. Mercedes Milá, durante muchos años, fue uno de los pilares intocables de Telecinco, pero ahora todo ha cambiado. El trato que le están brindando no está siéndole suficiente a ella. Por eso, ahora, ha estallado y ha hablado claro sobre cómo está siendo su situación, más lejos que nunca de Mediaset.

Mercedes Milá, reina de Telecinco

Mercedes Milá

Durante muchísimos años, Mercedes Milá fue la reina indiscutible de Telecinco. Para que un programa tuviera éxito, ella debería de estar dentro. Por eso se consolidó como la legendaria presentadora de ‘Gran Hermano’. Pero con otros programas también cosechó mucho éxito, como en aquellos maravillosos ‘Diario De…’ que presentó durante años.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Mercedes Milá ha ido desapareciendo de una manera muy lenta, pero constante, de las cadenas del grupo. Hasta tal punto, que dejó de presentar ‘Gran Hermano’, para quedar relegada un pequeño programa en BeMad, que también ha desaparecido.