La acusación a la bailarina Tamara Rojo que la deja en el peor lugar

Tamara Rojo es una de las bailarinas españolas más conocidas del mundo, tiene un talento innato que la he llevado hasta lo más alto. Rojo lleva seis años al frente de una de las compañías más importantes del mundo el ‘English National Ballet’. Ha sido la primera española en asumir las riendas de esta empresa.

Las críticas no han parado de llegar desde entonces. Al parecer Tamara tiene una especial habilidad para encargar las mejores posiciones a su pareja. Su último novio ha sido de los más criticados por asumir un papel que según los expertos no le correspondía. ¿Estará Tamara Rojo enchufando a su novio?

4
Tamara Rojo lo fichó enseguida

El amor entre Tamara e Isaac fue casi instantáneo. El aspecto del joven bailarín es imposible que pase desapercibido. Es alto, guapo, moreno y muy fuerte. Si, además, le sumamos lo bien que baila tenemos la combinación perfecta en los sueños de Tamara. Ella sabe muy bien qué importante.

Estaba tan decidida a llevarle hasta su compañía que fue ella misma la que le presentó frente al consejo asesor. Fue un fichaje personal o eso es lo que afirmó frente sus colegas. Con vídeos del joven y alguna que otra buena palabra hizo que la decisión estuviera más que clara en unos minutos.