comscore

La soprendente (y olímpica) amistad masculina de Georgina Rodríguez

La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha desvelado una misteriosa y secreta amistad masculina. Con este hombre se ha estado viendo desde niña, y ahora, ha hecho un manifiesto público que saca a la luz la buena relación que ambos tienen. Y es que, además, no se trata de un amigo cualquiera, sino de un amigo que se ha convertido en todo un medallista olímpico.

Georgina Rodríguez y Javier, amigos de la infancia

La soprendente (y olímpica) amistad masculina de Georgina Rodríguez

Desde bien pequeños se conocen los dos. Y todo, porque un hecho les unía desde niños. Y no, no se trata ni del mundo de la moda, que aunque ambos han sido modelos, por aquél entonces ya no compartían tiempo juntos. Se trata, nada más y nada menos, que del pueblo en el que convivieron durante años. Georgina tenía solo cuatro años, y llegó Javier a la localidad del pirineo aragónes en la que convivieron durante años.

Sin embargo, con el tiempo, los dos se distanciaron, y hasta hoy día. Algo que, sin embargo, no ha hecho que Georgina se olvide de su amigo, al que quiso felicitarle cuando consiguió la medalla de bronce. Un hecho que deja claro que, aunque los años pasen, las buenas amistades nunca se pierden.